Google Play Books se actualiza añadiendo interesantes mejoras para la lectura de eBooks

Google está trabajando de una forma intensa en los últimos tiempos en la mejora de sus aplicaciones y por supuesto Google Play Books no es una excepción. Y es que hoy mismo se ha lanzado una nueva actualización de la aplicación de lectura, que ya ha recibido unas cuantas a lo largo de este año. Esta vez y a diferencia de las últimas actualizaciones tiene novedades bastante interesantes ya que afectan a la lectura.

Con todas las novedades y mejoras que está introduciendo Google en los últimos tiempos podríamos decir que Google Play Books ya está a la altura de las mejores aplicaciones de este tipo presentes en el mercado, y con las novedades introducidas hace escasas horas, tal vez y sólo tal vez podríamos estar hablando de la mejor aplicación para disfrutar de la lectura digital.

El primero de los cambios es el que posiblemente menos nos interese a los lectores, pero que tampoco debemos de dejar pasar por alto. Este tiene que ver con la compatibilidad con el nuevo Android M. Google Play Books ya se ha preparado para la llegada de la nueva versión de Android y  ha implementado varias mejoras de visualización que notaremos, claro está, cuando el nuevo software esté disponible de forma oficial.

En cuanto a las novedades importantes nos encontramos con nuevas opciones de recordar zoom y toque para realizar desplazamientos, las cuales son bastante interesantes una vez que las hemos podido probar. Con esta Google busca que el lector lo tenga muy fácil a la hora de interactuar con su eBook y centrarse además sólo en disfrutar de la lectura.

Google

Por supuesto tampoco podían faltan en esta actualización la corrección de diferentes errores que estaban presentes en versiones anteriores, así como la mejora en la estabilidad de la aplicación. Sobre esto no se han revelado ningún detalle tal y como sucede en otras ocasiones.

Por el momento esta nueva versión de Google Play Books no está disponible en la Google Play, pero justo al final de este artículo os hemos dejado la aplicación en formato .APK para que podáis ser los primeros en probarla.

¿Eres uno de los muchos que utiliza Google Play Books para disfrutar de la lectura en formato digital?.

Descarga – Google Play Books .APK

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *