Google Now aprende a diario leyendo novelas eróticas y románticas

Google

Google Now es uno de los asistes virtuales más conocidos de cuantos están disponibles en el mercado y sin duda alguna uno de los más usados, entre otra cosas por estar instalo en los dispositivos con sistema operativo Android. Además en los últimos días hemos conocido algunos aspectos que han despertado la simpatía de muchos usuarios.

Según ha trascendido el asisten virtual de Google aprende cada día a hablar de la forma más correcta leyendo novelas eróticas y románticas. En total han sido 2.865 novelas de este tipo, entre las que por ejemplo llaman la atención Deseo FatalJacked Up o Amor Incondicional.

Llama la atención que Google se haya decantado por este tipo de novelas y no por obras de Gabriel García Márquez, Cervantes o Camilo José Cela, pero todo tiene su explicación y en este caso con echar un vistazo a las obras más vendidas en nuestro país uno se da cuenta de donde debe de aprender Google Now.

Según Andrew Dai, ingeniero de Google, utilizan este tipo de libros para entrenar a su inteligente artificial debido a que “tienen argumentos predecibles que obligan a utilizar un vocabulario colorido y variado para mantener el interés”.

Google Now está orientado a cientos de miles de usuarios, que en la mayoría de los casos usan un lenguaje coloquial, por lo que tendría poco sentido que el asistente virtual nos respondiera con un lenguaje culto o en castellano antiguo. Usar un lenguaje presente en los libros más vendidos en nuestro país, por mucho que nos disguste a algunos, es un gran acierto de Google.

¿Qué te parece que Google Now aprenda leyendo novelas eróticas y románticas?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *