Google actualiza su modo lector en Chrome

Google actualiza su modo lector en ChromeSegún ha anunciado recientemente la web Android Police, parece que Google está actualizando otra vez su navegador Chrome y así dentro de poco veremos como el modo lector de Chrome se actualiza, mejorándolo notablemente o así se ha dejado ver a través del canal oficial de desarrollo del navegador de Google.
El modo lector que hace meses lanzó Google resultó ser un fracaso por lo menos desde el punto de vista de los usuarios y muchos lectores no dejaron de usar Readibility o Clearly por esta nueva característica de Chrome, dos estupendas extensiones para Chrome.

Sin embargo parece que Google ha atacado estos puntos fuertes de sus competidores o sus punto débiles y esta actualización del modo lector también estará incluida en el Google Chrome de Android, una versión del popular navegador que por el momento no admite complementos y que hará que el modo lector brille notablemente.

El modo lector de Chrome funcionará también para la versión Android, siendo única en el navegador móvil

Por el momento sabemos que la nueva actualización del modo lector de Chrome hará que las imágenes aparezcan sin problema alguno junto al texto y que éstas no sean eliminadas por, por lo menos las imágenes que van ligadas al texto; también se podrá ajustar el tipo de fuente, el tamaño de fuente y modificar o personalizar el fondo de la lectura.
No son cambios sustanciales pero desde luego son cambios positivos para la propia aplicación que serán interesantes, no cabe duda. Aunque hay que reconocer que cada vez existen mejores opción para leer en un navegador en modo lector sin pasar por el beneplácito de Google, como por ejemplo Firefox o Feedly y Pocket. Existen muchas alternativas y puede que Google también sea consciente de ello, por lo menos eso indica con esta actualización ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Mauricio dijo

    hay algo para usuario de Ubuntu? porque Clearly no me dejo solo esta para IOS y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *