Goodriter o cómo ser un gran escritor a través del email

GoodriterCada vez salen nuevas herramientas y nuevos servicios. El que he conocido hoy es curioso y por ello he creído conveniente presentarle. Se llama Goodriter y es un servicio que nos ayuda a ser buenos escritores a través de herramientas, consejos, guías, cursos, etc.. que recibiremos en nuestro email.

El funcionamiento de Goodriter es igual que Bookbub o al menos eso parece, sólo que en vez de recibir ebooks para leer, lo que recibimos son herramientas para crear mejores ebooks o sencillamente ser mejores escritores de lo que somos o seamos. Algo interesante y necesario en los tiempos que corren donde los ebooks con mucha calidad no abundan mucho en las ebookstores.

Goodriter enviará a nuestro email herramientas y cursos para ser mejor escritor

Goodriter es gratuito, al menos por el momento y sólo se necesita insertar una dirección de email para empezar a recibir contenido a diario sobre cómo ser un gran escritor o mejorar día a día. Por el momento los que han probado este servicio dicen que Goodriter sólo les ha enviado emails y pdf’s, algún ebook, pero la mayor parte de lo enviado en formato pdf, algo que me parece muy buena idea pues no todos a través de su smartphone o en su ordenador tienen una aplicación para leer ebooks, sin embargo si que tienen para leer archivos pdf.

Aunque las comparaciones suelen ser odiosas, la verdad es que Goodriter ha sabido copiar muy bien a otros servicios o productos como mailchimp o Bookbub, algo que ayudará a que el proyecto tenga una amplia vida, pero por el momento no sabemos en que se basará su modelo de negocio, cabe pensar que puede ser algo gratuito como en un principio lo fue Spotify, pero tarde o temprano caerá por la falta de recursos, aunque potencial tiene el servicio ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *