Goodreads te permitirá sortear ebooks entre tus seguidores

Goodreads

Durante esta semana Amazon ha incluido una funcionalidad nueva en Goodreads: el sorteo de ebooks entre los usuarios. Así, ahora no sólo se podrá sortear libros entre tus seguidores sino también podremos sortear ebooks, algo novedoso en la red social.

Goodreads permitía el sorteo de libros impresos, algo interesante para muchos que lo utilizaban como reclamo o sencillamente entre los escritores que querían dar a conocer su obra. Pero esto va un paso más allá ya que hace que el usuario pueda sortear cualquier ebook y entregarlo en cuestión de segundos a los ganadores. Y existen algunas novedades más.Al parecer Amazon y Goodreads han empaquetado esta nueva funcionalidad bajo una ampliación de servicio que tendrá un coste de 119 dólares. Por este precio el usuario podrá sortear hasta 100 ebooks y esos ebooks también están incluidos en el paquete, por lo que el sorteo de ebooks se volvería más fácil que nunca con el nuevo sistema de Goodreads.

Goodreads atraerá a más usuarios con este novedad

Desgraciadamente este paquete sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, por lo que el resto de usuarios hemos de contentarnos con poder sortear libros impresos y no poder sortear ebooks, al menos por el momento. Aún no sabemos cuando llegará esta nueva función al resto de países pero seguramente sea cuestión de tiempo el que en Europa podamos sortear ebooks de Amazon entre nuestros usuarios.

Pero esta nueva función tiene otra cara, una cara más empresarial y es que a través de esta función seguramente el número de usuarios de la Red Social de Amazon crezca considerablemente hasta el punto de volverse totalmente rentable para Amazon como Facebook o Twitter para sus creadores. Aún así, es positivo que estas nuevas funciones en Goodreads repercuta por igual a empresa y a usuarios ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *