Goodreads llega a los 50 millones de reseñas

Goodreads

Goodreads fue comprado en 2013 por Amazon y se ha asegurado su posición como la mayor red social enfocada a los libros del mundo en esta justa semana. Bajo el amparo de Amazon, Goodreads ha anunciado hace dos días que sus usuarios han llegado a lanzar 50 millones de reseñas desde su servicio. Una cifra espectacular que dibuja perfectamente el panorama de este servicio de tal expansión mundial.

Amazon compró Goodreads por un motivo principal, por su engine para las recomendaciones y reseñas de libros. Este servicio ha estado creando su “motor” desde que fuera lanzado y ya en 2013 tenía 23 millones de reseñas de libros, por lo que en estos 3 años han aumentado en más del doble tal como podemos saber hoy mismo.

Otis Chandler, fundador de Goodreads, tuvo unas palabras en el blog de Goodreads este mismo miércoles pasado: “muchos de nuestros usuarios han desarrollado su propio estilo distintivo y ha ganado una gran audiencia que se han convertido en fans de su creatividad al igual que sus recomendaciones. La increíble diversidad de reacciones y enfoques es lo que consigue que las reseñas de Goodreads sean únicas y apasionantes. Y ahora, nueve años más tarde, hemos llegado a un gran hito: 50 millones de reseñas“.

Chandler no compartió cuantas reseñas han sido eliminadas durante algunas de las infames purgas, pero quiso dar las gracias a todos los miembros por sus reseñas que han conseguido que el miércoles pudiera declarar esa gran noticia: “en nombre del equipo de Goodreads, quiero dar las gracias a todos esos que han escrito esas reseñas tan especiales durante todos estos años. Espero que hayáis encontrado la recompensa a cambio al mismo tiempo que echo atrás en algunas de ellas“.

Desde que Amazon comprara Goodreads en 2013, queda bien claro que el sitio ha prosperado claramente bajo la influencia de esta gran marca.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *