Goodereader lanza un eReader de 13 pulgadas

eReader de 13 pulgadas

Aunque el Ultimate eReader no ha funcionado como Goodereader esperaba, lo cierto es que no ha desanimado a la popular web para lanzar un segundo eReader. En esta ocasión es un eReader que responde a las necesidades de muchos usuarios, pero no tiene una pantalla a color.

El eReader de 13 pulgadas nuevo de Goodereader tiene una pantalla de 13 pulgadas con tecnología Moebius de E-ink con una resolución de 1600 x 1200 pixeles. Al igual que muchos otros eReaders, este tendrá un stylus que tiene hasta 1024 niveles de presión. El procesador de este eReader de 13 pulgadas será un iMX 6 monolite con 512 mb de ram y 4 Gb de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante una tarjeta sd. El eReader de Goodereader tiene wifi y un peso de 350 gr. lo que hace que sea un dispositivo relativamente ligero para sus especificaciones.

Ultimate eReader no resultó aunque si se espera que lo haga el eReader de 13 pulgadas

Junto al tamaño de la pantalla, este eReader se caracteriza por tener Android como sistema operativo y acceso a la Play Store de Google. Al igual que con Ultimate eReader, Goodereader ha lanzado una campaña para buscar financiación y dinero para distribuir su nuevo eReader. Así, si tomamos como referencia la información de la campaña de crowdfunding, podemos decir que este nuevo eReader no se venderá , ya que si bien el eReader es bueno, el precio alcanza los 699 dólares, un precio muy alto para un eReader, el doble de alto que el Tagus Magno o similar al Sony DPT-S1, pero sin llegar a tener los respaldos de estos eReaders.

Espero confundirme puesto que tal vez los creadores de este eReader sean los más expertos del mercado en cuánto a eReaders, pero en el precio creo que se han confundido aunque es cierto que su precio será ajustado si es cierto que las pantallas grandes de tinta electrónica son caras. Aún así, para aquellos que buscan un eReader de pantalla grande y no le importa el dinero, puede que este dispositivo sea interesante ¿qué os parece?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Interesante pero me pregunto que tal moverán esos 512 mb de memoria un dispositivo con Android y Stylus. Por otra parte siempre diré que solo quiero un ereader grande si es con pantalla a color.

    Pd.: ¿cuando se anima Todoereaders a sacar su propio ereader? :p

  2.   Pao mer dijo

    Por qué parece que sólo haya gente interesada en ebooks de 6″ y cuando los hacen grandes se van a las 10″-13″ ? Echo de menos más ebooks de 7″-8″. Tengo uno de 6.8″ y la diferencia con las de 6″ es notable, pero por lo general los únicos asequibles para el gran público son todos de 6″, para mi gusto demasiado pequeños, pero tampoco quiero un mamotreto de 13″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *