Glose, una app de lectura de ebooks muy social

Suelen ser pocas las apps de lectura para tablets y smartphones que suelen destacar en estos tiempos. Pero la mención de Glose me ha parecido interesante no sólo por la aportación que hace al mundo del ebook sino también por la importancia que está teniendo.

Glose así no es una app de lectura igual a la del Kindle o iBooks sino que intenta ser diferente y social, atendiendo al usuario más que a la venta. Así uno de los principales problemas que tenemos los usuarios con las muestras y los ebooks, es solucionado con Glose.Normalmente cuando leemos una muestra y tomamos notas, si compramos el ebook, las notas desaparecen ya que es un archivo totalmente distinto. Glose soluciona esto ofreciendo un único archivo en donde el paso de la compra no supone a pérdida de datos. Esto es importante e interesante actualmente ya que muchos y muchas librerías ofrecen muestras de ebooks.

Glose ofrece la muestra y el ebook en un único archivo para no perder datos

Las listas de ebooks y compartir en redes sociales es otro punto fuerte de Glose, algo difícil de mejorar ya que no encontramos listas personales sino también de personajes famosos como la de Bill Gates o la del fundador de Facebook.

A nivel de ventas y popularidad, Glose también ha empezado a destacar, no sólo por el número de usuarios sino también por el numero de editores y editoriales. Glose empezó teniendo en su catálogo cuatro editoriales grandes y ahora tiene a más de 600 editores aportando contenido a su catálogo, contenido por cierto que intentará ofrecer gratis. Así en una oferta promocional, Glose ha anunciado que ofrecerá el 10% de su catálogo de manera gratuita.

Lejos del tema de marketing y publicidad, creo que Glose aporta algo interesante, la reducción del ebook a un sólo archivo, esto es: muestra, ebook, comentarios, etc… en un sólo archivo ahorrando espacio y rendimiento de la librería online.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *