Glose 2.0, una app de lectura para los amantes de las estadísticas

Glose 2.0Ayer os hablábamos de una app que se salía de lo normal, de lo popular, Push to Kindle. Y al igual que este tipo de apps, existen apps de lectura que son poco conocidas pero muy eficaces para muchas personas. Este es el caso de Glose 2.0, una app de lectura que ha llegado a su segunda versión y que cuenta con las mejoras de Readmill, pero con grandes novedades para los que son amantes de las estadísticas.

Glose 2.0 está disponible para iOS y Android, aunque esta app la podemos encontrar en muchos markets propios como el market de Amazon o la de Barnes & Noble, y claro está, también la podemos conseguir a través de su web oficial.

Glose 2.0 incorpora interesantes funciones de estadísticas

Glose 2.0 incorpora nuevas funciones de estadística que pasan por conocer y saber cuántas horas hemos tardado en leer un ebook o cuántas horas llevamos leyendo en esa sesión. También nos permite ver estadísticas públicas como las horas que se ha tardado en leer ese ebook o la media de horas de tus amigos. El mundo social también estará presente en Glose 2.0. Así no sólo podemos compartir fragmentos de nuestros ebooks favoritos sino que también podremos compartir valoraciones, opiniones y comentarios de nuestros amigos.

Además de todo esto, Glose permite leer ebooks bien sean comprados a través de la app o bien propios, siendo compatible con Adobe-DRM y permitiendo poder socializar más de 500.000 ebooks a través de la base de datos de Glose 2.0. A diferencia de otras apps, Glose 2.0 es totalmente gratuita y esto hace que sea perfecta para usar en lectores como la tablet Fire donde Amazon aún no es muy entusiasta de las estadísticas a pesar de tener Goodreads entre sus haberes.

Personalmente me ha parecido interesante Glose 2.0 ya que se presenta como una solución o alternativa para aquellos que tienen tablets y no quieren usar las típicas apps de lectura o quieren utilizar las funciones de estadísticas que otras apps de lectura no tienen. Sin embargo, desde el punto de vista lector, Glose 2.0 no es un extraordinario lector de ebooks, es uno más o eso me parece a mi ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *