George R.R. Martin publica otro capítulo de Vientos de Invierno

Portada de Winds of WInter

Muchos de los fans y seguidores de La Canción de Hielo y Fuego siguen pendientes de la próxima publicación de su autor, George R.R. Martin. El libro Vientos de Invierno aún no está terminado y parece que será el libro que más ha costado escribir al famoso escritor de Ciencia Ficción.

Pero Martin no olvida a sus fans y seguidores y aunque aún no está publicado, a través de su web podremos leer algo del texto del próximo libro, si bien no es todo el texto ni tampoco está en orden secuencial a como lo encontraremos en el libro, pero algo es algo.El nuevo capitulo no continua respecto al primera capitulo que George R.R. Martin publicó hace tiempo. Este capitulo nos habla de la princesa Arianne, princesa de Dorne, una princesa desconocida hasta el momento y que desgraciadamente no saldrá en la serie de televisión o eso dicen.

El nuevo capítulo de Vientos de Invierno no sigue el orden secuencial del futuro libro

El susodicho capitulo se encuentra en este enlace, en la web oficial del escritor y desgraciadamente sólo lo encontramos en inglés aunque al igual que pasó con el otro capitulo, lo encontraremos en castellano dentro de muy poco tiempo. Y aunque muchos están contentos e impacientes por el nuevo libro Vientos de Invierno, lo cierto es que este capítulo no significa que realmente Martin haya terminado de escribir el nuevo libro, pero no deja de ser interesante la publicación de este capitulo.

Martin se está obsesionando con este libro hasta el punto de estar atascado literalmente y ello hace que el libro no cumpla los plazos establecidos, pero será una simple anécdota si realmente Vientos de Invierno es tan espectacular como promete. Personalmente creo que la gente está mas pendiente de Juego de Tronos que de la Canción de Hielo y Fuego, eso hace que seguramente el interés por Vientos de Invierno sea menor tras las declaraciones de HBO, pero aún así parece que el libro tiene bastante expectación ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *