George R.R. Martin no está recibiendo ayuda para escribir Vientos de Invierno

Canción de Hielo y Fuego

Desde que George R.R. Martin anunció que tardaría varios meses en terminar de escribir el nuevo libro de la saga La Canción de Hielo y Fuego, son muchos los fans que quieren de un modo u otro creerse que no es realidad eso o que hay soluciones para ello.

Lo último fue una noticia que salió en varios medios en la cual se afirmaba que Neil Gaiman estaría ayudando a escribir Vientos de Invierno a George R.R. Martin. El motivo de esto es que se vio a Neil Gaiman en la ciudad de Santa Fe donde reside el problemático escritor y muchos pensaron en una futura colaboración.

Esto podría tener su consistencia pero hace poco Neil Gaiman ha confirmado que no está trabajando con George R.R. Martin en la creación de Vientos de Invierno ni nadie lo está haciendo según le consta a él.

Neil Gaiman ha desmentido que estuviese ayudando a George R.R. Martin con Vientos de Invierno

Asimismo, el gran autor ha contestado a uno de sus fans el cual le preguntaba si escribiría el guión de la séptima temporada de Juegos de Tronos. George R.R. Martin ha contestado que no está haciendo nada, sólo intentar escribir el libro. En los últimos meses George R.R. Martin ha cancelado todos sus guiones, colaboraciones, nuevas obras, etc… con el fin de poder terminar de escribir su último libro.

Algo que personalmente veo que está haciendo mella en el escritor ya que con la salida de Juego de Tronos, el escritor ha ganado y está ganando mucho dinero, pero está perdiendo el tren a causa de este libro y le afectará animicamente, como a cualquier otro en su lugar ( yo mismo me incluyo también).

Lamentablemente parece que Vientos de Invierno tardará en salir pero también hemos podido saber que cuando George R.R. Martin salga a la calle y colabore será cuando realmente el libro esté terminado. Una buena señal para sus fans ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *