George R.R. Martin despeja algunas dudas que dejó el final de Juego de Tronos

Canción de hielo y fuego

George R.R. Martin sigue siendo uno de los grandes protagonistas del actual panorama literario y televisivo, ante el inminente lanzamiento de Vientos de invierno, el sexto libro de la saga literaria Canción de hielo y fuego, y del final de la quinta temporada de Juego de Tronos que todavía sigue generando gran polémica.

Precisamente del final de la serie, en el que sucedió un acontecimiento trascendental, y del que no hay ni rastró en los libros, ha hablado Martin en las últimas horas para seguir generando polémica.

Si no quieres que te desvelemos ningún detalle de Juego de Tronos y de la saga literaria no deberías de seguir leyendo este artículo. Si está totalmente al día de lo que ha sucedido en la quinta temporada de la serie y en todos y cada uno de los libros publicados puedes seguir leyendo sin ningún miedo.

Stannis Baratheon, es uno de los personajes claves de la saga que murió a manos de Brienne de Tarth en la quinta temporada de Juego de Tronos. Este acontecimiento generó una gran polémica puesto que en los libros tal fallecimiento no sucede y muchos pensaron que la popular serie se adelantaba con esto a los acontecimientos que sucederían en Vientos de invierno.

Sin embargo George R.R. Martin, en respuesta a uno de sus seguidores sobre si Baratheon seguía vivo en sus libros, sorprendió diciendo; “¿En mis libros? Está vivo, sin duda”.

Esta respuesta no hace otra cosa más que echar más leña al fuego y además poner de manifiesto lo que hace unos días se comenzaba a rumorear y que no es otra cosa que la saga literaria y la serie de televisión tomarían caminos diferentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jesús dijo

    Es que esa parte de la trama está avanzada en la serie, en los libros aún no se ha llegado. Por tanto, es de cajón que Stannis sigue actualmente vivo en los libros. Cuando los libros lleguen a ese punto de la historia, veremos si lo mata o no su autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *