George R.R. Martin confirma que habrá una película de “Juego de Tronos”

Juego de Tronos

Canción de hielo y fuego es una de las sagas literarias más populares del momento y mientras esperamos el lanzamiento de Vientos de invierno, el siguiente libro de la saga, George R.R. Martin sigue haciendo promoción de todo lo que tiene que ver con su creación. Y es que en las últimas horas el popular escritor ha confirmado que HBO realizará una adaptación cinematográfica de Juego de Tronos, cuando esta llegue a su fin.

Eso sí, Martin ya ha querido dejar claro que el no formará parte, de ninguna manera y de ningún modo, de esta adaptación. Es de imaginar que esta decisión estará motivada porque aún queda un libro para finiquitar Canción de hielo y fuego y eso ya tendrá bastante ocupado a escritor durante un tiempo.

“Habrá una película, pero no estaré involucrado. Tengo muchas cosas que hacer y es algo que la HBO, los productores y David Benioff y D.B. Weiss están planteando. Tengo que terminar de escribir dos libros más y tengo varias cosas pendientes. Hay mucha presión, soy un escritor lento y sé que eso a los fans les molesta pero no escribiré más rápido”.

De momento sobre esta película se saben conocen muy pocos detalles, aunque los primeros rumores apuntan a que podría tratarse de una precuela que permitiría que algunos de los personajes de Poniente que ya han aparecido y desaparecido en Juego de Tronos, volvieran a tener un papel protagonista.

“De ningún manera, ya sabemos cómo será el final y estamos acercándonos rápidamente a él”

Estas palabras llevan la firma de George R.R. Martin que parece ya conocer el desenlace de Canción de hilo y fuego, aunque para que todos los seguidores de la saga literaria lo conozcamos falta todavía mucho tiempo.

¿Crees que es necesario una película de Juego de Tronos?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *