George R. R. Martin ya ha comenzado a escribir “Un Sueño de primavera”

Vientos de invierno es el sexto libro de la popular saga literaria Canción de hielo y fuego, creada por George R. R. Martin y que podría llegar en pocos días o semanas a las librerías de todo el mundo. La creación de este libro no ha sido precisamente sencilla para el reconocido escritor de esta saga literaria, pero a pesar del cansancio y del tiempo que ha empleado en él ya ha comenzado a trabajar en su siguiente proyecto.

Por supuesto ese proyecto, tiene forma de libro y no es otro que Un sueño de primavera, el séptimo y último libro de la conocida saga y en la que se basa la famosa serie de televisión Juego de Tronos.

El propio Martin ha sido el encargado de confirmar la noticia en la convención anual sobre ciencia ficción que se celebra anualmente en Albuquerque (Estados Unidos), donde por supuesto fue una de las grandes estrellas. Además deleitó a todos los presentes leyendo un capítulo de Vientos de Invierno.

“Estoy escribiendo los dos últimos libros ahora mismo.  Además ya os puedo decir que la mayoría de vuestras teorías son erróneas”

A la espera de que llegue al mercado Vientos de invierno ya podemos comenzar a celebrar que el final de Canción de hielo y fuego está cerca, aunque viendo el tiempo que Martin se tomó para escribir el sexto libro, todavía tardaremos varios años en poder leer el final de la exitosa saga literaria.

Eso sí, de momento no nos cuadra demasiado que George R.R. Martin haya mencionado que ya está escribiendo los dos últimos libros y es que estamos ante una más que mala noticia si Vientos de invierno todavía no está acabado y más que acabado.

¿Cuándo crees que llegará a las librerías de todo el mundo Un sueño de primavera?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   Jesús dijo

    Pues porque Martin ya ha dicho alguna vez que Vientos de Primavera probablemente no sea el último, sino que lo dividirá en dos.

  2.   Zashel dijo

    Qué bien buscamos información. Si rebuscáis un poco veréis que tanto Martin como sus editores tienen la manía de mover capítulos a libros posteriores porque prefieren mantener el suspense o acortar el tamaño del libro. No me extrañaría nada que sueño tuviese un par de capítulos desde antes de la publicación de danza.

  3.   Langas dijo

    El señor Villamandos es famoso por inventarse “noticias” de la nada… Hay que conseguir clicks para ganar pasta, así funciona esto.

    “…podría llegar en pocos días o semanas a las librerías de todo el mundo”… me parto.

  4.   Anónimo dijo

    ¿Alguien me podría indicar el orden de estos libros? Es decir, cuántos hay y en qué orden deberían leerse.

    Gracias por adelantado.

    1.    Maikiarcy dijo

      hay 5 por ahora, el 6 saldra en 2016, y no en unas semanas, como dice esta basura(mentira) que no me ha aportado nada. El orden es el siguiente
      1. Juego de Tronos
      2. Choque de Reyes
      3.Tormenta de Espadas
      4. Festín de Cuervos
      5. Danza de Dragones
      6. Vientos de Invierno (sin publicar, saldrá en 2016)
      7. Sueño de Primavera (sin publicar, saldrá dentro de unos cuantos años)

  5.   Anónimo dijo

    Gracias por detallar el orden Maikiarcy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *