Fuhu presenta en el CES una tablet gigantesca de 65 pulgadas

El CES 2015 que se está celebrando estos días en la ciudad de Las Vegas nos está permitiendo ver las principales novedades de las grandes compañías para este año que acaba de comenzar, pero también algún que otro gadget sorprendente y que difícilmente podrán llegar a estar disponibles en el mercado, de una forma digamos más o menos normal.

Una de las compañías que más nos ha sorprendido ha sido Fuhu que ha presentado sus nuevas tablets, entre las que destaca una dé cuenta con una pantalla de 65 pulgadas. Tal vez denominar a este dispositivo como tablet es algo temerario y es que no creemos que sea nada sencillo poder transportar este gigantesco gadget.

A pesar de que tiene una pantalla enorme, su resolución no será para nada mala y es cuenta con 4K para ofrecemos una imagen de una calidad muy alta. En su interior además nos encontramos componentes muy novedosos como son el último procesador de NVIDIA, el Tegra X1 que estará apoyada en 4 GB de RAM que asegurarán el perfecto funcionamiento de esta tablet.

Además junto con esta tablet de 65 pulgadas también han presentado de forma oficial otros modelos con 55, 32 y 44 pulgadas, de las que podremos decir muchas cosas menos que son pequeñas.

Estas tablets de gran tamaño como te estas imaginando no son accesibles para todo el mundo, por sus elevados precios. Por ejemplo la tablet de 65 pulgadas tendrá un precio de 4.000 dólares y a la de 55 pulgadas de 2.499 dólares.

Fuhu

Su orientación es claramente hacia el mundo educativo donde pueden ser recursos ciertamente interesantes para que los más pequeños de la casa pueden aprender interactuando con estos dispositivos.

La acogida que pueden tener en el mercado y en el mundo educativo este tipo de dispositivos es una incógnita, por lo que deberemos de esperar para saber si tienen el éxito esperado o se quedan en una locura más de las muchas que hemos visto en los últimos tiempos.

Opinando libremente

No dejan de ser sorprendentes estas gigantes tablets, pero de ahí a que consigan adentrarse  en las aulas de colegios o institutos hay un trecho muy grande, y creo que ahora mismo la situación económica del mundo educativo no está para grandes desembolsos.

Tal vez se puedan ver en algunos colegios o inclusos casas, pero veo difícil que las tablets de 65 o 55 pulgadas se conviertan en una tendencia.

¿Qué te parecen estas tablets gigantescas de la compañía Fuhu?.

Fuente – Fuhu

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *