FNAC celebrará el mes de los libros con unas bolsas inspiradas en los lectores

FNAC

Hace unos días os contábamos las bolsas que Barnes & Noble entregaría a sus usuarios con cada una de sus compras, pero esta semana hemos podido saber que no es la única librería que durante este mes de abril ofrecerá bolsas con decoraciones inspiradas en libros y en sus lectores. Y es que este mes de abril, es el mes de los libros y ninguna librería o compañía se quiere quedar al margen en este mes en el que se celebra el Día Internacional del Libro.

Estas bolsas que podéis ver en la imagen que encabeza este artículo han sido diseñadas por la diseñadora Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles) y que cualquier cliente de la FNAC podrá conseguir de dos maneras diferentes. La primera de esas formas es pagando 7,50 euros, un precio algo elevado para una bolsa, o bien comprando dos libros y pagando además 1,50 euros.

En ellas podremos ver a hipsters y coolturetas que podríamos calificar de muy modernos y para los que habrá opiniones de todos los gusto, pero a mí la verdad es que me gustan muy mucho, aunque me parecen algo caras si tenemos en cuenta que no dejan de ser más que una bolsa.

Bolsas FNAC

Estas bolsas, en una acabado mucho mejor que el de B&N que recordemos que era en papel, aunque también eran gratuitas, se podrán conseguir hasta el próximo 27 de abril.

Los libros digitales y los eReader son muy cómodos y tienen grandes ventajas, pero los libros en papel nos permiten visitar las librerías y por ejemplo disfrutar hasta de las bolsas que Barnes & Noble o FNAC ofrecen a sus clientes para llevarse sus compras a casa.

¿Qué te parecen las nuevas bolsas que podremos conseguir este mes de abril en la librería FNAC?.

Fuente – fnac.es

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *