FNAC abre las puertas de su primera tienda en Qatar

FNAC

Una de las tiendas que están en mi lista de imprescindibles es la FNAC, a donde suelo acudir cada cierto tiempo a comprar libros y música generalmente, aunque de vez en cuando también adquiero allí algún dispositivo electrónico. La compañía de origen francés ya tiene sedes en docenas de lugares alrededor del mundo y esta misma semana ha anunciado la apertura de una nueva tienda, en Doha, Qatar.

Esta tienda que “refuerza la estrategia de expansión del grupo en el extranjero” es la primera que abre sus puertas en Qatar. Se encuentra situada, por si algún tienes la suerte de poder visitarla, en el centro comercial Lagoona Mall, y en el que además de la FNAC te podrás encontrar con otras muchas tiendas donde podremos adquirir casi cualquier objeto relacionado con la cultura o la tecnología.

Qatar es el segundo país, de los conocidos como emergentes, donde la FNAC se aventura a abrir una de sus tiendas, después del éxito cosechado en Marruecos. Ahora ha llegado el turno de buscar nuevos países de negocio y sin duda alguna el país árabe es uno de los mejores para hacerlo, ya que existen cientos de personas con petrodólares de sobra para gastar en cultura y en tecnología.

En esta nueva tienda de FNAC se podrán adquirir libros, música, cualquier cosa relacionado con el mundo de los videojuegos, de la informática o de la telefonía móvil. Además y como en otros muchos países se podrán adquirir entradas para diferentes espectáculos culturales.

¿Sueles comprar libros, discos o cualquier otra cosa en la FNAC?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Empresas

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *