Flipboard ya dispone de su versión web

Flipboard

Flipboard es una de las aplicaciones más conocidas para dispositivos móviles, que con alma de revista es un potente agregador de noticias que ha cautivado a cientos de miles de usuarios, tanto en iOS, donde vió la luz en primer lugar, como en Android donde está disponible desde hace no demasiado tiempo. Ahora y una vez consolidado su público en las versiones para smartphone ha llegado el turno de dar el salto a la web y desde ayer mismo ya está disponible la versión web de esta popular aplicación.

El anuncio llegó desde el perfil oficial de Twitter y en su llegada a los navegadores web Flipboard mantiene la esencia vista antes en las versiones para móvil, aunque como es lógico nos encontraremos con algunos cambios y novedades que rápidamente nos llamarán la atención.

Tal y como ya sucedía en la aplicación para móviles, todo el contenido a mostrar será muy visual, conservando además ese estilo de revista. Por supuesto Flipboard web aprovecha las dimensiones de la pantalla para ofrecernos más contenido de un solo vistazo y además en algunos casos con las imágenes más grandes. Si tuviera que decir a que se parece, me recuerda a las programaciones que algunas revistas hacen de la televisión.

Flipboard

Si has usado en alguna ocasión la aplicación que está disponible para iOS, Android y Windows Phone pocas novedades más te vas a encontrar y aprender a manejarla te va a ser realmente sencillo ya que salvando las diferencias la aplicación web de Flipboard se parece en gran medida a las aplicaciones móviles ya disponibles.

Por supuesto que nuestra revista ya está disponible en la versión web de Flipboard, así que si todavía no la has visitado ya puedes hacerlo desde el enlace que te hemos dejado al final de este artículo, junto al epígrafe “Más información”.

¿Qué te parece la versión web del agregador de noticias Flipboard?.

Más información – Todo eReaders en Flipboard

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *