Flipboard sigue consiguiendo dinero para sus proyectos

FlipboardDurante los últimos meses venimos viendo como grandes empresas están construyendo apps semejantes a flipboard con sus propias peculiaridades. Hasta el momento nadie de Flipboard se ha pronunciado sobre ello por lo que parecía que a esta empresa no le interesaba mucho sus competidores, pero parece que no era así.

Hace poco, tanto Techcrunch como la propia empresa de Flipboard han anunciado que han conseguido 50 millones de dólares más en una ronda de financiación nueva que ha abierto con lo que tras esto, Flipboard ya ha conseguido 210 millones de dólares en cuatro rondas de capital que ha tenido.

Asimismo Flipboard ha lanzado una nueva actualización de su app que incluye entre otras cosas una mejor gestión de la privacidad, un buscador mejorado y un mejor uso de los likes y de las publicaciones emitidas basadas en ello.

Flipboard ha conseguido dinero y posibles ofertas de compra

Pero, lo que más me ha llamado la atención es que se está rumoreando que la propia Google y Yahoo estarían interesadas en Flipboard o en el mercado que está moviendo. Es sólo un rumor pero todo indica que en poco tiempo o bien Flipboard será comprada por una de estas dos empresas o puede que la propia Flipboard, Apple y HTC tengan más competidores de lo habitual.

Personalmente soy bastante reacio a este tipo de apps porque siempre investigan tu red de contactos para saber que gustos o que preferencias tenemos para seleccionar artículos. Esto aunque es usado de manera informática es algo que atenta a nuestra privacidad y por ello soy reacio a usarlo. Y aunque valoro positivamente lo que hace Flipboard, creo que la propia app está moviendo cantidades enormes de dinero por una sencilla función. PUede que estemos ante una burbuja o puede que no, en cualquier caso parece que el final del 2015 le viviremos con un boom semejante al de Google Reader ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *