Stephen King dice que la adaptación al cine de La Torre Oscura está en progreso

Los rumores de una adaptación a la gran pantalla de la saga La Torre Oscura de Stephen King ha estado presente durante unos cuantos años. Hasta incluso se ha rumoreado los posibles actores que participarían en la misma entre los que se incluye a Javier Bardem o Russell Crowe.

En una nueva entrevista con Rolling Store, King dice que existen progresos en el posible proyecto para incluir a otros actores posibles como son Edris Elba y Matthew McConaughey. Por lo que el mismo dice es la propia Sony la que estaría realizando acuerdos con estos actores.

En el pasado, los planes para La Torre Oscura pasaban por una serie de películas conectadas con unas mini series en televisión, aunque no queda claro si se seguirá con esas intenciones para esta posible recuperación del proyecto para llevarlo al cine.

La torre oscura

King terminó la serie en 2004 con el lanzamiento del séptimo libro, aunque en 2012 publicó La Torre Oscura: el viento por la cerradura, una historia que transcurre a través del universo de las novelas y que está puesta entre los libros cuarto y quinto de la saga. De todas formas, King no cerró la puerta a la aparición de nuevos libros.

The Stand (La danza de la muerte) es otro de los proyectos que podría ver la luz al pasar a la gran pantalla según dice el propio King, aunque mantiene que no seguirá lo visto con Harry Potter o Los juegos del hambre para convertirse en solamente dos películas donde se contaría toda la historia.

La próxima novela de Stephen King, End of Watch, será lanzada el 7 de junio y es la conclusión de una trilogía que comenzó en 2014 con Mr. Mercedes, y que continuó con Finders Keepers. También dice que todavía ha de comenzar con su nuevo trabajo mientras se encuentra en estos momentos promocionando 11.22.63.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *