Fire HD 8 Reader’s Edition, una tablet para los más lectores

Fire HD 8 Reader's EditionHace ya un mes que Amazon nos habló de varios lanzamientos hasta el final de la campaña navideña, esto parece que lo cumplirá. Recientemente nos ha presentado una oferta dirigida a los más lectores: la Fire HD 8 Reader’s Edition. Esta oferta es un pack que incluye la tablet Fire HD 8, una funda de cuero y una suscripción por un año a Kindle Unlimited. Este pack tendrá un coste de 249 dólares.

Normalmente la Fire HD 8 tiene un coste de 149 dólares, es decir, 100 dólares más barata que la edición Reader. Sin embargo, si tenemos en cuenta el pack de accesorios, la Fire HD 8 Reader’s Edition es una oferta interesante ya que la funda tiene un coste de 20 dólares y la suscripción a Kindle Unlimited cuesta unos 120 dólares, en resumen, nos ahorramos 40 dólares sobre el precio final que bien podría ayudar a comprar otra cosa como una Fire de 7″.

La tablet de este pack incluirá las últimas actualizaciones y el acceso configurado ya para su utilización, algo que hará que el lector pueda leer en este dispositivo durante horas ya que no tendrá la molesta luz azul que daña nuestros ojos.

La Fire HD 8 Reader’s Edition tendrá la última actualización del sistema de Amazon

Desde el lanzamiento de la nueva familia Fire, Amazon ha recibido varias críticas por sus tablets y sus características, parece ser que este pack es una respuesta a esas criticas. Ahora cierto es que este pack pocos pueden alcanzar y menos ofrecer por ese precio, aunque como todo, siempre puede haber excepciones.

Personalmente creo que tanto el tamaño como la oferta son interesantes, sobre todo para aquellos que les gusta leer, pero la verdad no sé hasta que punto es efectiva la última actualización de Fire OS. Aún así, si estáis acostumbrados a leer en tablet, puede que este pack sea un gran regalo para estas Navidades o para los más lectores ¿ vosotros qué creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *