Fire for Kids Unlimited, un rival para Epic!

Fire for Kids Unlimited, un rival para Epic!Los servicios vía streaming, aunque son poco usados son muy populares. Tras la popularidad que está teniendo Epic!, ahora nos enteramos que Amazon UK ha lanzado un servicio similar, un competidor para Epic!, un servicio llamado Fire For Kid Unlimited.

Fire for Kids Unlimited es una especie de tarifa plana para niños donde no sólo se podrá acceder a ebooks de niños sino también se podrá acceder a apps, juegos, videos y música. Un todo en uno que además incluirá la oferta de poder comprarse la Kindle Fire for Kids que hace poco se lanzó.

El precio de este servicio es de 3,99 libras por niño. También existen descuentos por familia, esto es por cada cuatro niños y para socios de Amazon Prime, por lo que el servicio es más atractivo aún.

Fire for Kids Unlimited irá acompañado de la Kindle Fire Kids Edition

Fire for Kids Unlimited tiene contenido revisado y filtrado, por lo que todo lo que se verá es apto para niños menores de 10 años, algo especialmente importante para todos ya que últimamente se ha añadido bastante contenido erróneo y fiarse por los filtros de un buscador podría ser perjudicial, pero en este caso, además de los filtros se ha usado revisores de contenido para certificarlo.

Conclusión

Así como a Epic! le veo un buen servicio pero poco atractivo para los usuarios más pequeños o para su padres, en el caso de Fire for Kids Unlimited, la percepción es muy positiva siendo totalmente recomendable servicios así. Por un lado porque tenemos una cantidad de ebooks y contenido para nuestros hijos, pero por otro lado porque el tema de las apps está cubierto ya que todas son gratuitas y no representan peligro. Si tenemos en cuenta los “sustos” que están apareciendo por ahí de niños que no tienen control con la instalación de apps, un seguro de 3,99 libras me parece fenomenal y atractivo. Por otro lado, el tener videos y música hace que nuestros pequeños puedan usarlo sin tener que saber leer o simplemente que por el momento no quieran leer.

Me imagino que los rivales de Amazon no se quedarán con los brazos cruzados y menos los rivales de Kindle Unlimited, ahora bien ¿ qué será lo próximo?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *