Félix J. Palma, Premio Ignotus 2015 por su novela ‘El mapa del Caos’

Felix Palma Premio Ignotus 2015A principios de este mes y después de los Premios Planeta, hemos conocido los ganadores de los Premios Ignotus 2015, unos premios creados por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror ( también conocida por AEFCFT) y que se dan no sólo a obras literarias relacionadas con la Ciencia Ficción sino que además también hay premios para revistas y otro tipo de publicaciones que se especializan en este género.

Félix J. Palma ha sido uno de los autores que ha ganado este premio, en este caso lo ha recibido por la categoría Mejor Novela. En este caso Félix J. Palma participó con la obra El mapa del Caos, una obra de Ciencia Ficción publicada por la editorial Plaza & Janés.

En la categoría de Mejor Novela Extranjera, el premio ha caído en El marciano de Andy Weir. En esta categoría también participaba una reimpresión de la obra Perillán de Terry Pratchet. Javier Negrete es el autor que ganó la categoría de Mejor novela española con Los centinelas del Tiempo.

Nieves Delgado, Premio Ignotus 2015, no ha puesto precio a su obra en Lektu

Estos son los premios más llamativos pero dentro de los Premios Ignotus 2015 tuvieron su punto especial, no en este caso por dárselo a un eReader o un determinado ebook, sino porque Nieves Delgado, autora de Casas Rojas, ha recibido el premio por Mejor Historia Corta. En este caso el mérito es especial pues la obra se ha publicado en Lektu y a diferencia de las obras de Amazon, esta obra te deja que pagues por ella lo que quieras.

La Tercera Fundación y ScifiWorld son dos publicaciones que han recibido el correspondiente Premio Ignotus 2015, uno por la mejor web sobre Ciencia Ficción y la última por ser la mejor publicación sobre Ciencia Ficción.

Desde aquí unirnos a las felicitaciones a todos los finalistas así como a los ganadores, llegar a los Premios Ignotus 2015 es un gran logro que pocos han conseguido y además son unos premios que pueden pecar por ser de los pocos que consideran a los nuevos formatos como los que son, formatos nuevos. Esperemos que siga así.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Literatura

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *