Feedly quiere ser el nuevo Google

Feedly ProTras el cierre de Google Reader, hace ya algún que otro año, muchos proyectos empezaron a competir por el hueco que el programa de Google dejaba. Este hueco rápidamente fue en parte llenado por Feedly un programa bastante potente en cuánto a lector de feeds se refiere.

Parece que hoy en día Feedly ha cogido todo ese hueco pero no por ello hace que el equipo de desarrollo de Feedly se pare. Hace poco ha añadido una nueva característica a su lector, el Power Search. 

El Power Search no es más que potenciar el buscador de Feedly considerablemente, llegando incluso a hacer búsquedas más exactas según afirman los que han probado esta característica. Power Search no sólo busca los feeds o entradas relacionadas con el término o usuario que buscamos sino que además busca las entradas relacionadas con los artículos encontrados, los usuarios relacionados con ese autor, etc… vamos una búsqueda muy completa que en algunos casos puede llegar a superar a Google.

Feedly con Power Search se convertirá en un gran enemigo de Google

Muchos de vosotros me diréis ahora que vosotros estáis usando Feedly y que nos os aparece nada de lo que os estoy contando. Tenéis razón. Desde hace unos meses, Feedly creó un sistema premium, una serie de características que sólo tendrán los usuarios que paguen una cuota al año. Bien, pues Power Search por el momento estará en Feedly Premium, pasando a la versión normal dentro de unos meses.

Esto no es lo único que tiene la versión premium. Otra de las características que posee es que se puede conectar con varios programas, entre ellos Dropbox y Linkedin para publicar y guardar nuestros feeds. También podremos personalizar los servicios, pudiendo enlazar Feedly con otros programas. Todo ello en el sistema de pago, claro está, aunque el sistema gratuito funciona muy bien, por lo que algunos aún no sabemos porque feedly ha adoptado este sistema. Aún con todo, si esto funciona, parece que Feedly va  a ser un gran competidor de Google ¿no os parece?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

2 comentarios

  1. Competirle a un servicio gratuito que funciona muy bien con un servicio de pago es algo arriesgado pero no imposible; sería interesante saber la cantidad de usuarios premiun que Feedly tiene.

    1.    Nacho Morató dijo

      Hola Juan, competirle a Google, es algo muy complejo y con un servicio de pago casi imposible, pero hay que reconocer que los resultado de google son cada vez peores, muchas veces es imposible encontrar en las primeras posiciones información relevante de lo que encuentras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *