Feedly competirá con Apple News y Flipboard

Feedly ProParece ser que el lanzamiento de Apple News y otras apps similares ha hecho que muchos lectores de feeds y rss empiecen a volver a sentirse amenazados. Así las últimas noticias vienen de los canales  de redes sociales de los trabajadores de Feedly que advierten que dentro de poco tiempo lanzarán un sdk que permitirá a la publicación (web, blog, etc…) personalizar como verán sus usuarios las noticias rss, desde cambiar la cabecera hasta modificar cierta información a mostrar.

Por el momento es lo que sabemos ya que el sdk de Feedly aún no estará disponible para todos sino sólo para unos pocos elegidos que no han comunicado nada sobre el nuevo sdk.

Muchos afirman y juegan con la posibilidad de que Feedly pueda incluir anuncios y que los ingresos por publicidad jueguen un gran papel en este nuevo rumbo de la app. Sin embargo es algo rumoreado, nada oficial y puede que irreal ya que Feedly actualmente no pasa por un gran desahogo económico por lo que es difícil que realmente pueda cumplir este punto. Aún así está bien claro que Feedly intentará parecerse a Flipboard e incluso superar a Apple News y otros programas similares.

Feedly podría incorporar publicidad en sus noticias

Personalmente no soy muy partidario de tal cambio, no por el editor o la web que se beneficiará de todo ello sino por el usuario ya que seguramente se vea inundado de publicidad cuando actualmente las noticias las encontramos sin publicidad.

Aún con todo, muchos ya aventuran que volveremos a la situación que vivimos cuando Google Reader cerró y me parece que no se equivocan ya que con Feedly son cada vez más las empresas que intentan hacerse con el mercado de Flipboard, ahora bien, ¿será otra vez Feedly la que consiga el trono o fallará esta vez?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *