Falta un día para el III Congreso del Libro Electrónico en Barbastro

III Congreso del Libro ElectrónicoDesde hace tres años, España se caracteriza por tener un Congreso del Libro Electrónico. Mañana, día 19 de noviembre, tendrá lugar el III Congreso del Libro Electrónico en Barbastro. Este año la edición se centrará en el aspecto económico del ebook, no sólo para los editores sino también para los escritores, para las bibliotecas y otras instituciones.

En esta edición no participarán empresas importantes del sector como Amazon o Tagus, sin embargo si que lo hará Kobo a través de una mesa redonda en la que se hablará del uso de los Metadatos para vender más. En este caso la delegada de Kobo en España hablará con representantes del Grupo SM, The Spanish Digital Link y de Roca Editorial. Y las grandes editoriales también harán presencia en el III Congreso del Libro Electrónico, en este caso habrá representantes de Penguin Random House.

El III Congreso del Libro Electrónico mantiene la naturaleza de apoyo a las jóvenes promesas, en este caso seguirán presentando nuevos proyectos relacionados con la publicación digital algo que es de agradecer no sólo por parte de las startups o proyectos recién nacidos sino también por parte de los usuarios que conocen nuevos proyectos de una forma más exhaustiva.

Kobo estará presente en el III Congreso del Libro Electrónico

El III Congreso del Libro Electrónico es un gran proyecto del cual deseamos que siga durante muchos años pues no sólo beneficia al Libro Electrónico sino también al mundo editorial y a los usuarios de todo ello. Es una verdadera lástima que no tenga un apoyo institucional más sólido y más propaganda para el evento. Así también estaría bien que el Congreso fuese más largo para poder conocer todos los proyectos digitales que salen a lo largo de un año, aunque parece que son pocos, realmente son muchos y muy interesantes.

Os mantendremos informados sobre las novedades y noticias que genere el III Congreso del Libro Electrónico y si podéis asistir no os lo perdáis, merece la pena.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *