Falsa alarma, el Kindle Oasis no costará 999 dólares

A pesar de que aún no ha sido de manera oficial el nuevo Kindle Oasis, lo cierto es que son muchas tiendas de Amazon las que están filtrando informaciones por error. Las últimas filtraciones corresponden a Amazon Canadá la cual no sólo ha filtrado imágenes de Kindle Oasis sino que ha presentado la tabla comparativa entre eReaders en donde conocemos el precio del terminal o al menos eso han pensado muchos.

Según Amazon Canadá, el Kindle Oasis tendría un precio de 999 dólares canadienses, un precio muy alto que al transformarlo en euros sería de 680 euros aproximadamente, muy alto para un eReader de 6 pulgadas ¿ no creéis? Pero lo cierto es que ese precio es un marcador estándar, algo que sitúa la plataforma de Amazon para indicar que ahí va el precio, pero realmente no será su precio ( o al menos eso creemos todos).

Comparativa

Kindle Oasis también tendrá una mejor iluminación de pantalla pasando de 6 luces led que tiene el Kindle Voyage a 10 luces led que tendrá el Kindle Oasis. Además se confirma no sólo el diseño asimétrico sino también su ligereza, algo que muchos dudaban de las informaciones de Amazon China.

Amazon Canadá también venderá el Kindle Oasis

Pero lo más importante es el hecho de que Kindle Oasis se venderá en todo el mundo o al menos en todas las stores de Amazon como puede deducirse de las filtraciones que se están haciendo en diversas stores. Actualmente sabemos que Amazon Canadá, Amazon Japón y Amazon China tendrán Kindle Oasis así que sería muy raro que no lo tendría el resto de tiendas de Amazon ¿no creéis?

En cualquier caso, visto lo visto con algunos eReader que superando el precio del Tagus Magno son muy vendidos, no me sorprendería que Amazon pusiese un precio alto al Kindle Oasis pero no esos 999 dólares canadienses. Por cierto, esa tabla comparativa ha sido retirada actualmente. Todo indica que el Kindle Oasis se presentará mañana pero ¿será finalmente asi? ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

3 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Creo que lo presentarán mañana y apostaría a que su precio rondará los 250€.
    Yo, que suelo leer acostado y sosteniendo el aparato con una mano (y cambiandola frecuentemente), creo que debe ser bastante cómodo… no obstante, a falta de más datos, no me acaba de convencer para verlo como el nuevo Kindle “top”.
    Por cierto es muy ligero si… ¿pero cuánto peso añade la funda con la batería?. Al final supongo que se irá igual a los 200 gramos.

    Joaquín ¿recuerdas cuando el año pasado salio la noticia de que Amazon trabajaba en un kindle con una batería de 2 años de autonomía? http://www.todoereaders.com/amazon-tendria-en-su-laboratorio-un-ereader-con-una-bateria-de-2-anos.html pues creo que es este Kindle Oasis. Los rumores dicen que entre la batería del kindle y de la funda la autonomía está cercana a los dos años (se habla de 20 meses).

    Espero que pronto veamos uno de los rumores que también salieron el año pasado al mismo tiempo que ese: el del kindle de pantalla de entre 12 y 14 pulgadas. Ojalá lo veamos en septiembre y ojalá monte, por fin, la pantalla liquavista.

  2.   jabaal dijo

    Ya está a la venta en España… un poco caro eso si.

    ¡Vamos ese post chicos! 🙂

  3.   Joaquín García dijo

    Gracias Jabaal, pero ya está publicado y escrito, con bastantes imágenes. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *