Facebook libera para todos su Instant Articles

FacebookTras varios meses de prueba y funcionando a medio gas en algunos países, Facebook por fin ha liberado para todos Instant Articles, un app con noticias y publicaciones semejante a Flipboard que competirá con apps como la propia Flipboard o la reciente News de Apple.

Instant Articles es una app de Facebook que estará disponible para todos en la plataforma Androis y que a diferencia de otras muchas, ofrecerá acceso a más de 350 editoriales y publicaciones de todo el mundo.
A pesar de que Instant Articles es una app que lleva bastante tiempo en algunos países y que ha conseguido que bastantes editoriales proveen de artículos diarios y populares, la situación según nos hace llegar las propias editoriales es bastante mala ya que las editoriales no están ganando lo esperado mediante la publicidad y no están contentos con la situación. En cualquier caso parece que esto no es definitivo y Facebook esperará ganar dinero con esta nueva expansión que seguramente hará que la app tenga más usuarios que lo habitual hasta el momento.

Las editoriales se quejan del dinero que ganan con Instant Articles

Personalmente creo que todas las apps deben de tener su tiempo, entre otras cosas para llegar al público. A diferencia de la Red Social, las apps de este tipo no parecen tener mucha aceptación con el primer anuncio y seguramente muchos usuarios que ya usan Flipboard no cambiarán de buenas a primeras. De ahí que piense o mejor dicho crea que las editoriales y la propia Facebook deberán de esperar un poco más para obtener buenos resultados por publicidad e ingresos a través de esta app.  A pesar de todo, Instant Articles llamará la atención a muchos y seguramente sus competidores hagan algo al respecto. Por ahora lo único que podemos hacer es descargarlo y utlizarlo en nuestra tablet ¿alguien se atreve?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *