Fabricando nuestra propia funda para el eReader

Hace tiempo que vengo buscando por muchas tiendas, tanto de la red de redes como de mi ciudad una funda que me guste y cumpla las necesidades que busco para mi eReader pero en la mayoría de los casos o no son lo que yo busco y quiero o se salen de mi presupuesto por los precios en ocasiones altísimos que tienen las fundas oficiales.

Hoy con este a mi juicio interesante artículo os quiero mostrar diferentes vídeos y fotografías con interesantes tutoriales para que nosotros mismos podamos crear la funda de nuestro libro electrónico, con un precio casi ridículo.

El vídeo que podemos ver a continuación está pensando para crear una funda para nuestro dispositivo móvil pero que perfectamente podríamos usar para hacer una bonita funda para nuestro eReader.

Con un poco más de trabajo y paciencia a buen seguro podremos fabricar una funda como la que podemos ver en el siguiente vídeo:

Un gran y sencilla idea es usando las tapas o el interior de un libro tradicional. Sin duda conseguiremos una funda sencilla, barata y muy diferente:

eReader

eReader

Por último no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros un tutorial para crear las tan queridas fundas de ganchillo y que tanta gente usa para llevar desde el dispositivo móvil hasta su cartera. En esta ocasión lo usaremos para llevar nuestro libro electrónico:

Espero que todo aquel que se atreva y se lance a crear su propia funda para su libro electrónico nos la enseñe para comprobar los resultados y darle nuestra enhorabuena por no querer ser como casi todo el mundo que se compra, a un precio desmesurado, una funda oficial que en muchas ocasiones no cumple con lo que buscamos y necesitamos.

Más información – ¿Quién lee libros electrónicos?

Te puede interesar

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.