Evernote cierra Clearly y otras apps más

evernote-clearlySeguramente muchos de vosotros conoceréis o usaréis Clearly, una app de Evernote que funciona muy bien para leer textos grandes de páginas webs. Clearly funciona en muchas ocasiones como Pocket con la diferencia de que la limpieza y personalización de Clearly es mayor aunque no guarda los textos como Pocket.

Al parecer Evernote quiere reducir el desarrollo de apps y en el caso de Clearly, ésta aparecerá integrada en Web-Clipper sin embargo otras apps como Skitch no tendrán continuación y se intergrará en la app de Evernote Premium, la app que todo el mundo utiliza.

La gente que está probando Web-Clipper afirma que el programa es tan bueno como Clearly, aunque no tiene la misma interfaz que Clearly y eso cuesta. Y posiblemente la comparación anterior se pueda hacer con Web Clipper pero con el añadido de que Web Clipper si que almacenará nuestras webs favoritas.

Clearly pasará a ser parte de Web Clipper de Evernote

Personalmente no he usado mucho la app Clearly de Evernote ya que uso de manera estándar Pocket, sin embargo las pocas veces que lo he usado he de reconocer que funciona muy bien y que siempre ha tenido un gran público a pesar de que no me gusta como opción personal. Pero creo que ya Evernote le da por integrar apps, puede que lo mejor hubiera sido integrar todo bajo la app principal y añadirlo como funciones premium, sería algo interesante y menos lioso para sus usuarios.

La noticia del equipo de Evernote ha llamado mucho la atención ya que nadie lo esperaba y menos que apps y complementos como Clearly desaparezcan ya que es una de las apps más populares del equipo de Evernote. Pero parece que la resolución de la empresa está gustando a muchos usuarios y no usuarios de Evernote ¿vosotros qué decís? ¿ os gusta la integración nueva de Evernote?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *