Everlast Notebook

Everlast Notebook

Aunque la tinta electrónica parece que es la tecnología que heredará las funciones actuales del papel, lo cierto es que existen otras tecnologías y desarrollos que intentan mejorar esta tecnología e incluso el propio papel como es el caso del Everlast Notebook.

Puede que la empresa Rocketbook haya conseguido esto con su producto nuevo, Everlast Notebook, un cuaderno digital que nos permitirá tener lo mejor del papel y del mundo digital. Esto es lo que buscan todos y que no encontramos ni en el papel ni en la tinta electrónica.

Everlast Notebook es un cuaderno normal de papel pero no de un papel normal sino de un papel creado con fibras de poliéster lo que nos permite poder escribir en sus hojas tantas veces como queramos sin deteriorar el cuaderno.

Everlast Notebook utiliza un papel sintético hecho de poliéster

Además en este papel se encuentra ciertos puntos posicionales que servirán para digitalizar el contenido. Así, a través de la app de Rocketboot y de su bolígrafo se podrá enviar toda la información escrita a cualquier servicio digital, desde apps de almacenamiento cloud hasta apps de edición de texto o imágenes. Vamos, las principales funciones para las que queremos el texto digitalizado.

Este Everlast Notebook aún no se vende pero está buscando financiación crowdfunding para poder comenzar la venta y distribución. Esta campaña está siendo un éxito pues se pedía 26.000 dólares y se ha recaudado más de 160.000 dólares, quedando aún 42 días para su finalización.

Si tenemos en cuenta la información de esta campaña, el Everlast Notebook costará 34 dólares, un precio más que interesante si tenemos en cuenta que podremos borrar el contenido con un poco de agua y ya está, otra vez el cuaderno listo para ser utilizado.

Personalmente me parece interesante, sin embargo dudo mucho que llegue a las librerías a corto plazo, más bien creo que será algo que tardará en llegar bastantes años a nuestras manos, pero no deja de ser interesante ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *