Everdisplay llevará la resolución 4K a las tablets

EverDisplayAunque a nivel de eReader la resolución está siendo bastante buena, la verdad es que a nivel de tablet la diferencia es notable y partir de hoy, la diferencia es aún mayor. La compañía EverDisplay ha presentado una pantalla de 6″ con una resolución que alcanza los 4K.

La resolución de la pantalla de EverDisplay es de 3.840 x 2.160 píxeles con 734 píxeles por pulgada, algo que es un poco más del doble de ppi que las actuales pantallas con tecnología Carta. Claro está, éstas últimas sin pantalla a color.

Por el momento desconocemos cuando estarán en el mercado y cual será su función final, mientras que muchos anuncian que estas pantallas son ideales para los smartphones, la propia empresa EverDisplay advierte que no es su función final sino más bien para otros dispositivos donde la resolución 4K no hay llegado aún o está tardando en llegar como las tablets o las gafas de realidad virtual.

La pantalla de 4K de EverDisplay podría ser utilizable para leer en tablet

Afortunadamente EverDisplay no es la única empresa que está trabajando en pantallas de alta resolución. Samsung ha anunciado que está trabajando en pantallas que alcancen los 11k para dispositivos móviles. Una resolución muy alta pero que seguro que en poco tiempo estará entre nosotros.

Muchos de vosotros me diréis que poco tiene que ver esto con el mundo de los eReaders y ebooks, sin embargo tiene mucho que ver ya que a mayor resolución y precisión por pulgada, menos perjuicio hará a nuestra visión (aunque siempre hará algo) y esto hará que la lectura a través de nuestro smartphone o tablet sea mejor o posible durante más tiempo.

Ahora bien, no se puede asegurar que la pantalla de EverDisplay sea la panacea ya que desconocemos el precio y no sería la primera pantalla que por tener un gran coste no sale al mercado o no se vende. Esperemos que en poco tiempo podamos ver esta pantalla en el mercado por un precio asequible y sino dará igual ya que parece ser que la pantalla de de alta resolución será algo inmediato.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *