Estos son los trabajos que tuvieron varios escritores famosos antes de triunfar

Mr Mercedes

La mayoría de escritores que hoy en día son grandes estrellas del panorama literario mundial, no se han convertido en lo que son de la noche a la mañana y el éxito (y el dinero), no le has llegado con la publicación de su primer libro. Eso ha supuesto que desde Stephen King a Harper Lee y hasta llegar a Charles Dicken han tenido otros trabajos, algunos bastante extraños, antes de poder dedicarse enteramente al mundo de los libros.

Por ejemplo la autora de Matar a un ruiseñor, que estos días está de actualidad con la publicación de su segunda novela, fue teleoperadora antes de poder dedicarse completamente a los libros. Por su parte James Joyce es uno de los escritores por los que más trabajos extraños tuvo que pasar y es que fue compositor musical, guitarrista, actor y pianista.

En la infografía que os mostramos a continuación (puedes verla a tamaño real, para poder verla de forma cómoda pulsando sobre ella) puedes ver los trabajos que varios reconocidos escritores tuvieron que desempeñar antes de que sus libros triunfaron sin paliativos en cualquier lugar del mundo:

 

 

 

Escritores

 

Ser escritor de éxito es una tarea tremendamente complicada y lo fue hasta para uno de los más grandes, así que estás trabajando en busca del éxito, no te desesperes si tienes que buscarte otro trabajo para poder mantenerte, porque hasta algunos de los mejores escritores de la historia lo tuvieron que hacer.

¿Cuál es el trabajo que más te sorprende que haya desempañado alguno de los escritores famosos que podemos ver en la infografía?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

General

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *