Estos son los mejores libros kindle de 2022 según Amazon

Con los kindle puedes leer millones de libros

A lo largo del año en Amazon se publican millones de libros, tanto autopublicados como de editoriales. Y cuando finaliza el año, Amazon elige cuáles han sido los mejores libros Kindle de ese año. Así que, ¿te interesa saber cuáles son los del 2022?

Aquí te recopilamos cuáles han sido los libros Kindle de 2022 que merecen estar entre los mejores. Es una forma de ayudarte a decidir qué libros leer o regalar en esta época del año. ¿Habrás leído alguno de ellos? Compruébalo.

Tomorrow, and Tomorrow and Tomorrow, de Gabrielle Zevin

Este libro, que además ha sido best seller en el New York Times, esconde una historia de amistad, en toda su profundidad.

En este 2022 ha sido elegido el mejor libro del año. El libro, tal y como reza en su sinopsis, nos lleva a una deslumbrante búsqueda imaginativa, examinando la identidad, la creatividad y nuestra necesidad de conectarnos. Y lo hace presentándonos a dos personajes, Sam y Sadie, que se encuentran en 1987 en un hospital. Ocho años después, se reencuentran y vuelven a recordar el tiempo que pasaron juntos.

Solito: Memorias, de Javier Zamora

En este caso, también como bestseller en el New York Times, tenemos este libro, Solito, una obra que nos muestra de manera empática lo que siente un niño de 9 años cuando ha de viajar de Sudamérica a los Estados Unidos.

Como habrás comprobado, va sobre la migración, y todos los sentimientos, buenos y malos, que se sienten y viven durante ese periodo.

Focus Stolen, de Johann Hari

Este libro, que no hemos podido encontrar en español (salvo que sea «El valor de la atención»), trata un tema bastante actual, el motivo por el cual tenemos cada vez más dificultades para concentrarnos y para centrar la atención en lo que hacemos. Dicho de otro modo, por qué nos distraemos tanto.

Así, a través de los estudios que ha llevado a cabo, ha descubierto cuáles son los motivos, pero también las pautas para volver a tener esa concentración que tanto necesitamos.

Fairy Tale, de Stephen King

Sin duda Stephen King es uno de los autores que, saque lo que saque, siempre logra ser uno de los más vendidos.

En este caso la novela, que está disponible en Español como «Cuento de hadas», nos ofrece como protagonista a un inesperado héroe que deberá tomar parte en la épica batalla entre el bien y el mal.

De hecho, no es la primera vez que centra su historia en adolescentes, como ocurre aquí. Y lo cierto es que el género fantástico es uno de los mejores que escribe. Eso sí, no debes preocuparte porque es un libro autoconclusivo, es decir, que no tiene segunda parte ni forma parte de ninguna saga (aunque si quieres empezarla tiene algunos libros de adolescentes, como El instituto).

A Horse, de Geraldine Brooks

Geraldine Brooks es ganadora del premio Pulitzer, lo cual augura que estás ante un libro muy bien escrito.

Este libro, A Horse, nos cuenta una historia a tres fechas, 1850, 1954 y 2019. En ella, la autora mezcla un montón de chatarra, un esqueleto y al caballo de carreras más grande de todo Estados Unidos en una sola trama. ¿Y de qué va? De obsesiones, injusticias y espíritus (en el sentido de agallas).

Carrie Soto is back, de Taylor Jenkins Reid

Centrado en la vida de una excampeona de tenis, Carrie Soto, esta decide volver a la vida activa para defender el título que tiene. Su objetivo es ambicioso, como ella, capaz de arriesgar todo por triunfar.

Y para ello tendrá que luchar contra todos, incluido su padre.

Demon Copperhead, de Barbara Kingsolver

‘Primero nací. Como un pequeño boxeador azul’. Así nos dice la sinopsis que empieza la historia de Demon Copperhead: nuestro héroe.

¿De qué va el libro? Pues se centra en un niño, de cabello cobrizo y bastante guapo. Tiene talentos que el mundo va a descubrir y con el paso del tiempo va desarrollando un estilo de vida que pasa por adicciones, amores fallidos y tóxicos y, como ocurre con la historia de David Copperfield, también este protagonista tendrá una transformación que hace de su libro una buena historia.

Our missing hearts, de Celeste Ng

Rebajas Corazones perdidos: 52...
Corazones perdidos: 52...
No hay valoraciones

Traducido a España como Corazones perdidos, en esta novela vas a tener como protagonista a un niño, Bird Gardner, quien parece tener una vida tranquila junto a su padre.

Pero cuando este recibe una carta extraña con un dibujo críptico, relaciona este con su madre, quien lo abandonó con 9 años, y decide ir en su búsqueda.

The Escape Artist, de Jonathan Freeland

El libro trata la historia real de un hombre, uno de los pocos, que logró escapar de Auschwitz. No solo se relata cómo lo hizo o todo lo que tuvo que pasar para llegar a un sitio seguro, sino que también narra aquellas atrocidades y sucesos que él mismo presenció en los campos de concentración.

Es un libro impactante y que no cualquier podrá leer, pero que nos muestra cómo el ser humano puede llegar a ser de cruel.

City on fire, de Don Winslow

Rebajas Ciudad en llamas...
Ciudad en llamas...
No hay valoraciones

Traducido al español como Ciudad en llamas, este libro de Don Winslow nos sitúa en 1986 en Providence, Rhode Island. Allí conocerás a Danny Ryan, un estibador, marido, amigo y compañero del sindicato del crimen irlandés.

En principio, no quiere nada más, solo empezar en un nuevo lugar una nueva vida. Hasta que se desencadena una lucha entre facciones de la Mafia y él se ve envuelto.

¿Están todos los libros en español?

Lamentablemente, y por ahora, hay algunos libros que no hemos podido encontrar en español, sino que solo está la edición en inglés. Pero teniendo en cuenta que han sido elegidos como los mejores libros Kindle por Amazon en 2022 no descartamos que las editoriales españolas se hagan pronto con los derechos y los publiquen.

Aun así, si sabes de alguno de estos libros que esté en español y no lo hayamos dicho, puedes comentarlo. De todos ellos, ¿te has leído alguno? ¿Y planeas leerte o comprar alguno para ver si realmente es tan bueno como dicen? ¡Te leemos en comentarios!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.