Estos son los libros más descargados en 2014 según Google

Libros

Hace unos días Google hacía públicos cuales eran, bajo su criterio que no sabemos muy bien en que se basaba, los mejores libros del año 2014 al que le quedan ya muy pocos días por consumir. Ahora el gigante buscador continúa haciendo balance y parece que ha querido precisar un poco más la información que nos ofrece a los usuarios.

Y es que a través de una infografía ha dado a conocer los contenidos más descargados desde la Google Play. Por supuesto ha dado a conocer cuáles son hasta este momento los 5 libros más descargados durante todo el año, y que me imaginamos que serán los más descargados de este 2014 a no ser que en los últimos días de este año aparezca un gran fenómeno literario que sea un éxito rotundo de ventas y desbanque a alguno de estos cinco libros.

Libros más descargados

  1. Bajo la misma estrella
  2. Cincuenta sombras de Grey
  3. Divergente
  4. 12 años de exclavitud
  5. Insurgent

No hay duda de que estamos ante libros “novedosos” y que han sido muy populares en los últimos tiempos. Además la mayoría están dedicados a adolescentes o personas de mediana edad, que son los que más suelen hacer uso de la tienda oficial de Google para adquirir libros o cualquier otro contenido.

No esperaba ver alguna obra de Julio Cortázar o Gabriel García Márquez, pero tenía la esperanza de ver en esta pequeña lista algún libro no tan “populista”, pero sobre todo no esperaba ver un año más “Cincuenta sombras de Grey”.

A continuación os mostramos la infografía completa publicada por Google y en la que se muestran los contenidos más descargados desde su tienda oficial.

Libros

¿Has leído alguno de los libros más descargados en este 2014 desde la librería digital de Google?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Fray Luis de León dijo

    No es por nada, pero creo que “esclavitud” va con ‘s’ y no con ‘x’ así que haced el favor de arreglar ese “12 años de exclavitud” que daña a los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *