Estos son los 10 mejores libros del 2014 según Amazon

Todavía estamos en noviembre, pero muchas compañías comienza a hacer balances del año, a cerrar sus cuentas, los Ayuntamientos a llenar las calles de luces navideñas, y en Amazon ya han escogido los 10 mejores libros impresos de este año 2014 sin esperar a los lanzamientos que se están produciendo en los últimos días, y entre los que hay algunos firmados por autores de gran prestigio y reconocimiento.

La lista ha sido publicada por Amazon Estados Unidos por lo que habrá muchos títulos que tal vez no te suenen, porque no han llegado todavía a España y otros países. Esperemos que Amazon España publique la lista de los 10 mejores libros en español, aunque deseamos que no lo haga de momento y espere a que de verdad se acabe el año para no dejar fuera de esta lista a nadie de forma injusta.

A continuación os ofrecemos la lista de los 10 mejores libros impresos de Amazon en el año 2014, y además ofrecemos la posibilidad de comprar alguno de ellos de la forma más rápida y sencilla:

1- Everything I never told you

Autor: Celeste Ng

2- All the light we cannot see

Autor: Anthony Doerr

3- In the kindgdom of ice: the grand and terrible polar voyage of de USS Jeannette

Autor: Hampton Sides

4- The Short and tragic life of Robert Peace: a brilliant young man who left Newark for the Ivy League

Autor: Jeff Hobbs

5- Redeployment

Autor: Phil Klay

6- Revival

Autor: Stephen King

7- Savage Harvest: a tale of canniblas. Colonialism and Michael Rockefeller’s tragic quest of primitive art

Autor: Carl Hoffman

8- El libro de los americanos desconocidos

Autor: Cristina Henríquez

9- Big Little Lies

Autor: Liane Moriarty

10- Station Eleven

Autor: Emily St. John Mandel

¿Qué te parece esta lista?, ¿echas en falta algún libro?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   juan 2 dijo

    Tienes razón,es un problema hacer la lista tan pronto,pero yo te voy a añadir a tus razones de porque confeccionarla más tarde y mejor en enero:
    En libros no hay tanto marketing(creo que es la palabra) como en música,cine,ect..Pero en estas dos industrias del Arte que he citado un buen album no es menos buen album porque lo presentes a la venta para los regalos de Navidad.
    Así vas a vender porque es album de PM y porque la gente no sabe que regalar en Navidad.

    Una anecdota sobre marketing parecida.Cuando yo era un chaval,un amigo nuestro le compraron un tocadiscos.El padre le quiso regalar también un disco.La dependienta le preguntó que le gustaba al chaval.El padre no lo sabía.Michael Jackson y su album Thriller era lo más de aquella entre la juventud,fue el que le recomedó la dependienta y acepto papi.Sólo había un problema,al chico le gustaba la música Punk y Jackson era lo contrario.No digo todos,de hecho Thriller por ej. es una Obra Maestra si no tienes prejuicios,pero algunos éxitos de ventas no se compran porque se quieren de verdad.
    Perdon por el testamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *