Este libro detecta por reconocimiento facial si eres adecuado para leerlo

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo de los libros, hoy te vamos a sorprender con un libro cuanto menos curioso, y es que a diferencian de lo que sucede habitualmente no será el lector el que decida si leer o no este libro, será el propio libro quien lo decida gracias al reconocimiento fácil que incorpora. Cualquier que dese abrir este libro, deberá de someterse al juicio del libro, que a no ser que no tengas una expresión neutra no te permitirá que comiences a leer.

Para poder abrir el libro será necesario alinear nuestros ojos, nariz y boca con los que se pueden ver en la portada del libro. El sistema de reconocimiento facial dirá entonces si eres adecuado para disfrutar del libro o no.

Este peculiar libro ha sido creado por el Club de Directores de Arte de los Países Bajos y servirá para que no juzguemos un libro antes de leerlo, ya que en este caso no seremos nosotros los que realicemos esta labor.

Para hacer realidad esta tecnología de reconocimiento facial tan sólo ha sido necesario emplear un controlado Arduino y una cámara, que funcionan a la perfección y se adaptan al tamaño de un libro sin ningún tipo de problema.

El creador del libro ha sido sobre su invento que; “el asombro y juicio no deberían obstaculizar el entusiasmo de ver algo por primera vez”.

Sin duda alguna estamos ante un libro muy curioso y que podría tener interesantes aplicaciones, aunque no creo que ningún escritor lance al mercado un libro de este tipo, ya que tal vez más de un lector no podría nunca llegar a leerlo.

¿Te parece interesante este libro con reconocimiento fácil y que decide si puedes o no leer?.

Más información – thecoverthatjudgesyou.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *