Este es el tráiler de la última versión de Madame Bovary 

Gustave Flauber ha pasado a la historia como uno de los grandes escritores de la literatura universal gracias a su novela Madame Bovary. En ella se cuenta la historia de una mujer que se deja arrastrar por sus pasiones, que no son demasiado entendidas por todo el mundo, debido al mundo en el que vive, muy cerrado, celoso y que pretende controlar todo lo que sucede a su alrededor.

Como no podía ser de otra forma esta novela escandalizó hasta al más pintado, aunque con el paso del tiempo ha dejado de escandalizar, para gustar a todo aquel que la lee. Tanto es así, que ha sido adaptada al cine en varias ocasiones, y esta semana ha sido lanzado de forma oficial el tráiler de la última versión.

Dicho tráiler lo podéis ver encabezando este artículo, y en la película que por el momento no sabemos cuándo llegará a los cines, veremos como protagonista a Mia Wasikowska.

De momento deberemos de esperar para poder ver la película completa, aunque por lo visto en el tráiler todo hace indicar que estaremos ante una más que interesante adaptación de Madame Bovary, que además con total seguridad conseguirá hacer subir un buen número de puestos en las listas de lectura a la conocida novela de Faluber.

Además y por si no has leído todavía la popular novela, podrás adquirirla justo debajo desde el enlace de compra que te hemos dejado justo a continuación;

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *