Este es el teaser oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series de televisión más populares de los últimos tiempos y que está basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. En próximas fechas saldrá  la venta el nuevo libro titulado Vientos de invierno y además se estrenará una nueva temporada de la serie, de la cual se publicada en los últimos días el tesaer oficial que ha despertado un gran interés y además levantado viejas heridas.

Y es que una vez más tanto el teaser, que puedes ver encabezando este artículo, como el cartel oficial de la nueva temporada nos dejan grandes dudas a todos los espectadores y seguidores de la saga literaria.

La serie de televisión está ya muy cerca de adelantar a la historia contada en los libros publicados hasta ahora y entonces llegará el momento de saber lo que va a pasar, aunque los directores de la serie y Martin, el autor de la saga literaria, ya han dejado claro que se tratará de dos historias independientes y que se parecerán tan sólo en algunas ocasiones.

Sinceramente nunca entenderé que Juego de Tronos vaya a adelantarse a Canción de hielo y fuego y sobre todo que su autor, George R.R. Martin lo permita, dejando que una cadena de televisión destroce su historia y la adapte según sus necesidades. Eso sí, esto no será impedimento, al menos para mí de seguir cada semana la nueva temporada Juego de Tronos.

¿Qué te parece el teaser oficial de la nueva temporada de Juego de Tronos?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *