Este el trailer oficial de la película de “El Principito”

“El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry , es sin duda alguna uno de libros más famosos de la historia y que casi todos los amantes de la lectura han leído al menos en una ocasión en su vida. Ahora y para todos esos amantes de la lectura y para los que nunca hayan leído este precioso libro, el próximo año podremos disfrutar de una nueva película sobre este peculiar Principito, que estará dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda), que tendrá un guión escrito por Irena Brignull (The Boxtrolls) y producida por Leonardo Di Caprio.

Estos días se ha lanzado de forma oficial el tráiler de la película que podemos ver encabezando este artículo, y que por desgracia no llegará a los cines francés hasta el mes de octubre de 2015. Para otros países de momento no existe una fecha concreta lo cual entristecerá a muchas personas.

El reparto de la película, que será una aventura animada en 3D, ya está definido y será el siguiente; el rol principal estará a cargo de Riley OsborneMarion Cotillard será La Rosa, Rachel McAdams la madre, James Franco El Zorro, Jeff Bridges el Aviador, Benicio del Toro prestará su voz para La Serpiente, Ricky Gervais será El hombre vanidoso, Paul Giamatti es el maestro, Albert Brooks dará vida al hombre de negocios, Bud Cort al Rey y Mackenzie Foy, la niña.

Ojalá el tiempo pase rápido y podamos disfrutar pronto de esta nueva película de “El Principito”; que estoy seguro enamorará tanto o más que el libro a más de uno.

¿Qué te parece el tráiler de la nueva película de “El principito?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *