Estas son las ventajas de leer en la nube

Ya sabéis casi todos lo que me gustan las infografías, debido a que expresan una gran cantidad de ideas de forma muy clara y gráfica, y es por ello que no he podido dejar pasar la oportunidad de mostraros esta infografía publicada por 24Symbols. En ella podemos conocer algunas de las ventajas de leer en la nube, y que tal vez la mayoría ya conocéis, pero que no está mal recordar.

Algunas de estas ventajas son la gran cantidad de libros existentes, el precio fijo que vamos a pagar por ellos cada mes y que evitará que nos llevemos sorpresas, o el espacio que ocupan de nuestro dispositivos, que es ninguno y lo cual se presenta como una de las ventajas más interesantes.

A buen seguro muchos de vosotros nos diríais muchas más ventajas de leer en la nube de las que aparecen en la infografía, y antes de que os hagáis los despistados u os justifiquéis con vuestra timidez, queremos conocer cuáles son para ti las ventajas de leer en la nube, respecto a hacerlo de otras formas diferentes.

Como de costumbre puedes hacernos llegar tu opinión mediante el espacio reservado para comentarios de esta entrada, en nuestro foro o a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente – 24symbols.com/leer-en-la-nube

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles

Outlet Kindle
Kindle Paperwhite
Kindle Oasis

Te puede interesar

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.