Estas son las frases más subrayadas por los lectores de “50 sombras de Grey”

50 Sombras de Grey

“50 sombras de Grey” sigue haciendo historia en los cines de todo el mundo, después de haber hecho historia en el mercado literario, y aunque muchos creen que la película no está a la altura de la trilogía de libros, todo el mundo está acudiendo al cine en masa a ver las aventuras  y desventuras de Christian Grey y Anastasia Steele.

Los libros vuelven a ser de los más vendidos en todas las librerías del mundo, tanto físicas como digitales, y hoy queremos mostraros cuales son las frases más subrayadas por los lectores de la saga literaria en castellano y en inglés.

Estas son las frases más subrayadas por los lectores de “50 sombras de Grey” en su edición en castellano;

  1. Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado.
  2. La labor más importante de los directivos es que las personas crezcan y se desarrollen.
  3. Cuanto más trabajo, más suerte tengo. Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber dirigir sus esfuerzos.
  4. Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.”
  5. Los hombres piensan que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que hay que resolver. No se enteran de que lo que nos gusta es darles vueltas a las cosas, hablar un poco y luego olvidar. A ellos les va más la acción.

Ahora ha llegado el turno de conocer las frases más subrayadas por los lectores de la obra en su versión original;

  1. Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado.
  2. El Dúo de Flores de Delibes, de la ópera Lakmé.
  3. Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces.
  4. Villa Lobos, un aria de Bachianas Brasileiras.
  5. No, Anastasia. Primero, yo no hago el amor. Yo follo… duro.

Llama la atención que en ambos casos la frase más subrayada es lo mismo y que habla muy a las claras de que es lo que le gusta a los lectores.

¿Cuál es tu frase preferido de la trilogía de “50 sobras de Grey”?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *