Estas son algunas de las ofertas y descuentos del Día del Libro

Libros

Hoy es el Día del Libro y muchas librerías, tiendas en general y grandes superficies están ofreciendo interesantes descuentos en libros, sean en el formato que sean, pero además en eReaders y otros dispositivos. En este artículo hemos recogido algunas de esas ofertas e iremos actualizándolo a lo largo del día para que si quieres te puedas beneficiar de ellas.

La mayoría de las ofertas que aquí verás estarán vigentes sólo durante el día de hoy, así que no las dejes pasar porque tal vez mañana ya no estén vigentes.

Amazon

Ayer a media noche ya publicamos algunas de sus ofertas entre las que destaca el irresistible precio del Kindle Paperwhite que durante el día de hoy se podrá adquirir por 99 euros.

Además nos ofertan una amplia selección de libros con un descuento del 10% y un Kindle Flash especial.

FNAC

Como cada año la FNAC pone a nuestra disposición un enorme catálogo de libros con un descuento del 10%. Además con la compra de dos libros nos ofrece la posibilidad de llevarnos una interesante y bonita bolsa de la que ya hablamos hace unos días.

A diferencia de otros años, esta promoción no se alargará más allá del día de hoy.

Consulta el catálogo de libros en oferta AQUÍ

El Corte Inglés

El Corte Ingles no podía faltar a su cita con el Día del Libro y ofrece a todos los usuarios un 10% de descuento en todo su catálogo de libros. Además si la compra supera los 19 euros los gastos de envío serán gratuitos. SI no alcanzamos esa cifra el envío nos costará 1 euro.

Consulta el catálogo de libros AQUÍ

La Casa del Libro

La Casa del Libro nos ofrece como cada año un descuento del 10% en todo su catálogo de libros, pero además también el mismo descuento en su sección de películas. Para que no tengas excusa a la hora de comprar además durante el día de hoy los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Puedes acceder a la página de La Casa del Libro AQUÍ

Kobo

Kobo también quiere participar en el Día del Libro y actualmente regala una funda de cuero por la compra de su eReader Kobo Aura. Además en sus redes sociales se encontrarán codigos descuento para la compra de ebooks.

24 Symbols

La pionera de la lectura vía streaming ha lanzado una oferta atractiva. Si se registra uno en su servicio premium, el coste de este servicio pasa de 8,99 euros a 6,99 euros para siempre. Una pequeña rebaja interesante para los lectores más hambrientos.

Carrefour

Carrefour también celebra el Día del Libro y no sólo baja un 20% sus eReaders y ebooks ( de cualquier marca y editorial) sino que el Nolimbook+ con luz e iluminación pasa de 99 euros a 79 euros, sólo durante el día de hoy.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *