Estas será la nueva tablet Galaxy Tab A (2016) con S Pen

Galaxy Tab A 2016

A los pocos meses de que Samsung lanzara su Galaxy Tab A (2016), había rumores que estarían lanzando una nueva variante para finales de año. Es esa misma la que tendrá al mismo S Pen que se encuentra en el recién lanzado Samsung Galaxy Note 7.

Ahora tenemos imágenes filtradas de la que sería la nueva tablet y tiene, realmente, un S Pen como se puede ver en las imágenes. La filtración evidencia que el fabricante coreano estaría planeando su anuncio durante la feria IFA 2016 en Berlín.

Cuando hemos de mencionar las especificaciones, esta tablet es la misma que la variante lanzada hace ya unos cuantos meses. Se caracteriza por su pantalla de 10,1 pulgadas y chip Exynos 7870 octa-core a una velocidad de reloj de 1.6 GHz. También tendrá, supuestamente, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que podrá ser ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD.

En la parte que le toca a la cámara contará con 8 MP en la trasera y 2 MP en la frontal. Tiene una batería de 7.300 mAh, más que suficiente para poder usar la tablet sin mayores problemas y sin tener que estar pensando en cargarla en un buen tiempo.

Al aparecer con el S Pen, el mismo encontrado en el Galaxy Note 7, significa que tendrá ciertas características bien interesantes como el menú Air Command, que permite la traducción de una palabra al dejar el stylus sobre la misma. También, se supone, tendrá la capacidad de screen off memo, con la que podrás escribir en la pantalla incluso si el dispositivo tiene apagada la pantalla.

No conocemos el precio y la esperada disponibilidad del Galaxy Tab A (2016) con S Pen, pero posiblemente en horas o días sabremos más de esta tablet que tendrá ese stylus como gran cualidad para diferenciarse de la otra variante que fue lanzada este mismo año por Samsung.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *