Estas Navidades, recicla la portada de tu libro favorito

Bolso de portada del libro

Bien sea libro o bien ebook, además del texto, siempre hay algo que no cambia y es la portada. Un elemento del titulo editorial que no sólo es una herramienta para encontrar el libro sin tener que leerlo sino que incluso algunas han sido y son consideradas verdaderas obras de arte. Incluso existen concursos y premios a la mejor portada, como si el premio se diese a la obra a pesar de ser valorado por la portada.

Y parece que este mismo elemento será importante o famoso durante estas Navidades y en los regalos de muchos de vosotros que tenéis que regalar algo relacionado con libros.

La portada de tu libro favorito puede estar en los bolsos además de los libros o pósters

Y es que una empresa llamada Krukrustudio ha creado simpáticos bolsos donde sus motivos o colores son los mismos que aparecen en la portada del libro o ebook que nos guste. Así, por un módico precio, podemos tener un bolso que recrea nuestro libro favorito o el libro que nosotros queramos todo gracias a la portada del libro o ebook que hayamos utilizado. La empresa nos ofrece la posibilidad de poder comprar un bolso con una portada ya definida, incluso ha lanzado series de bolsos inspiradas en sagas literarias que poco tiene que ver con la portada del libro original como la saga de Harry Potter.

Lamentablemente el precio de estos bolsos no son nada asequibles, teniendo un coste de 100 euros el más barato de todos ellos. Nada que ver con los precios asequibles de las ediciones de lujo de ciertos libros o las ediciones de bolsillo de esos mismos libros. En cualquier caso, para cualquier coleccionista o amante de los libros, este bolso con portada de libro puede ser un gran regalo a recibir ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *