Estas son las ofertas que siguen después del Día del Libro

Día del Libro

El Día del Libro va a terminar pero existen aún ofertas que durarán durante todo el fin de semana e incluso alguna librería o web online ofrecerá descuentos y ofertas hasta finales de mes. Aún así hemos de decir que este año la oferta es generalizada y ya muchas librerías y webs no ofrecen descuentos en sus dispositivos sino que se centran en ofrecer más descuentos a una mayor variedad de títulos y ebooks.

A pesar de ello, también os ponemos las ofertas que estarán vigentes durante el día de hoy, es decir que a las 23:59 dejarán de estar activas, pero al ser online, se podrán utilizar las veces que queramos.

Amazon

En este año la empresa de Bezos no ofrece más que el típico descuentos del 10% en ebooks, además se podrá conseguir eReaders como el Kindle Paperwhite por un precio más rebajado, unos 100 euros.  La oferta la encontraréis aquí, pero recordad que sólo estará vigente durante el día de hoy, aunque aquellos ebooks en otros idiomas que no sean el español tendrán mayores descuentos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés no ha cambiado su oferta respecto al año pasado, además de ofrecer el descuento del 10%, los grandes almacenes españoles ofrecen dispositivos Tagus por un precio más económico de lo normal. Lamentablemente en esta store sólo encontraremos descuentos durante el día 22 y el día 23 de abril.

Fnac

Fnac también ha realizado ofertas durante el Día del Libro. En esta ocasión Fnac además de regalar su bandolera al realizar compras, ofrece el 10 % de descuento y sus ofertas estarán vigentes hasta el 30 de abril.

La Casa del Libro

La cadena de librerías española, la Casa del Libro durante este año solo ofrecerá el 10% de descuento y portes gratis, que realmente no es poco, pero desgraciadamente sólo se podrá realizar durante el día de hoy, es decir, el 24 de abril terminará la oferta.

Kobo

La librería canadiense no ofrece el 10% en sus ebooks, pero si que realiza rebajas iguales o superiores en ciertos títulos. Estas ofertas estarán vigentes hasta el día 30 de abril. Posiblemente después de este día se lance algún eReader nuevo por lo que parece que la web de Kobo será de obligada visita al menos durante estos días.

Conclusión

Este año el Día del Libro ha sido bastante modesto y parco en ofertas y descuentos, signo que considero la madurez del mercado del ebook, pues las librerías se centran en ofrecer muchos ebooks y no en vender dispositivos. Aunque cada vez hay eReaders más antiguos ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *