¿Está trabajando Amazon en un nuevo Kindle?

En pocos días hará un año que Amazon presentó de forma oficial el Kindle Voyage y tan sólo unas semanas desde que lanzara el nuevo Kindle Paperwhite, pero los primeros rumores sobre la posibilidad de que la compañía que dirige Jeff Bezos esté trabajando en un nuevo eReader comienzan a aparecer, aunque todavía no hay datos ni información que lo confirmen.

Además es importante tener en cuenta que el Voyage ha puesto el listón muy alto y es que es un dispositivo premium, con pocos fallos y con poco margen de mejora, salvo que esa mejora sea en opciones nunca antes vistas.

La carga solar, la posibilidad de que el dispositivo se pueda mojar o incluso sea sumergible o la carga inalámbrica podrían ser algunos de los aspectos que podrían incluirse en el nuevo Kindle, pero no son fáciles de incorporar y por tanto tal vez debamos de esperar más tiempo hasta que Amazon ponga en el mercado su nuevo libro electrónico.

En mi opinión creo que nadie debería de dudar que Amazon ya está trabajando en un nuevo Kindle, ya que no se desarrolla un dispositivo de este tipo de la noche a la mañana, pero creo que en este 2015 ya no veremos ninguna incorporación más a la familia Kindle, aunque tal vez la gran tienda virtual nos sorprenda.

El próximo 2016 debería de ser el año en el que viéramos un sustituto del Kindle Voyage, con alguna importante y revolucionaria novedad y también una renovación del Kindle básico, aunque es difícil que este dispositivo pueda evolucionar más teniendo en cuenta el precio que tiene.

¿Crees que Amazon está trabajando ya en un nuevo Kindle?. Cuetanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Seba dijo

    Sólo espero un Kindle básico (sin luz) con los nuevos ppi del Kindle Paperwhite (2015) y manteniendo el precio que ya tiene. Tal como está el Kindle básico, para mi es perfecto.
    Quizá si es que le agregaran algo nuevo que sea, como bien señalas, resistencia al polvo/arena/agua para aquellos que leen fuera de la casa.

  2.   mikij1 dijo

    Hombre no me cabe duda de que Amazon está trabajando en un nuevo kindle. La duda es cuando lo tendrá listo.
    Para mi la última revolución vino del primer Paperwhite por eso de la luz. Desde entonces han llegado dos Paperwhite más y el Voyage pero un diseño más finito, una pequeña mejora en la luz, unas fuentes mejores o un poco más de resolución no lo considero mejoras notables.
    Espero ver algo revolucionario de verdad en el próximo kindle. Ojalá cuando lo saquen, aunque haya que esperar, nos impresione de verdad.
    Personalmente, de lo que propones, me gustaría la carga solar… un kindle totalmente autosuficiente. Guau.

  3.   mineapolis dijo

    Pues los últimos rumores ya hablan de un Voyage 2 para octubre/noviembre. No sé qué os hace pensar que no habrá otro hasta 2016. Aunque se haya puesto a la venta en España hace unas semanas este dispositivo lleva a la venta desde hace casi un año en EEUU.

    Yo sinceramente creo que en septiembre presentarán los nuevos modelos: Paperwhite y Voyage.

    Saludos y genial blog por cierto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *