Esta infografía nos muestra a que edad publicaron algunos escritores su gran obra maestra

Escritores

Hay profesiones en las que con más de 20 años ya tienes totalmente imposible destacar, pero hay otras como las de escritor que no tienen edad. Y es que aunque algunos escritores han publicado su obra maestra con una corta edad, hay otros que no lo hicieron hasta que llegaron a ser cuarentones o incluso cuando ya tenía edad para jubilarse.

Hoy a través de esta curiosa infografía que podrás ver un poco más abajo podrás ver a qué edad publicaron su libro más importante algunos de los escritores más famosos del mundo. Algunos te sorprenderán por lo jóvenes que eran cuando publicaron su obra maestra y unos pocos te dejarán perplejos al conocer que ya peinaban canas cuando consiguieron triunfar en el mercado literario.

Jhon Irving se acercaba a los cincuenta cuando publicó su obra más conocida y sin embargo Charles Dickens tan sólo tenía 32 años. Gabriel García Márquez, supo quedarse en el punto medio entre ambos publicando “Cien años de soledad”, la que es su obra más conocida a los 41 años.

A continuación puedes ver la infografía completa;

Infografía

¿Cuál es el autor que más te llama la atención de todos los que podemos ver en la infografía?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *