Esta infografía nos muestra por donde empezar a leer la saga Mundodisco de Terry Pratchett

Terry Pratchett

El pasado jueves fallecía Terry Pratchett, uno de los grandes exponentes de la novela fantástica y de ciencia ficción. Ya hemos repasado algunos de sus libros que nadie debería dejar de leer, pero además hoy queremos enseñaros una curiosa infografía sobre su aplaudida saga Mundodisco, que la conforman más de 40 libros y que en ocasiones es difícil de saber por dónde empezar a leerla.

En la infografía, que vas a ver a continuación, se muestra cómo y en qué orden se debe de leer Mundodisco, para lo que ya os avisamos que vais a necesitar unos cuantos meses, por no decir años, pero sin duda alguna merece muy mucho la pena, y en cuanto empieces a leer el primer libro no podrás dejarlo hasta el final.

A continuación puedes ver esta interesante y peculiar infografía;

Infografía

¿Has leído algún libro de Mundodisco o entra en tus planes comenzar a leer esta saga?. Cuéntanos tus opiniones y pensamientos en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose dijo

    La verdad es que no he leído ni un sólo libro de este autor…en cuanto pueda trataré de leer alguno, aunque no creo que lea esta saga de Mundodisco, es demasiado larga, al estilo de las sagas de Asimov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *