Esta infografía nos muestra los hábitos de lectura veraniegos

Lecturas verano

El verano es la época propicia para leer porque casi todos tenemos mayor tiempo libre al estar de vacaciones y hoy os mostramos los principales hábitos de lectura. Tal y como podemos ver en la infografía que podrás ver tras el salto los lectores siguen prefiriendo los libros en formato papel para el verano, aunque hasta un 41% se inclinan por lo libros en formato digital.

En cuanto al número de libros que solemos leer la mayoría, un 47%, leen entre 2 y 3 libros durante los meses de verano. 15 de cada 100 lectores leen más de 10 libros, sea en el formato que sea, lo cual es algo extraordinario.

Infografía

La infografía además nos muestra el número de páginas que tienen los libros que se leen en verano y los lugares en los que más se lee. Llama la atención que un 2% de los lectores disfrutan de los libros en el avión y tan sólo un 5% leen en la piscina.

Aprovechando este artículo nos gustaría saber cuáles son tus hábitos de lectura durante el verano, por ejemplo donde sueles leer en estos meses de calor o en que formato lees los libros. Puedes contarnos todo lo que quieras en el espacio reservado para los comentarios de este artículo, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

General

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *